Tienda mp3

Lui Lamas: Don

viernes, 17 de marzo de 2017

BLACKSTAR FLY 3 - MINI AMP DEMO y REVIEW

BLACKSTAR ha hecho los deberes, ha investigado las necesidades del gran mercado de consumo musical actual y ha sabido encontrar un equipo multimedia sonoro muy asequible y útil.



Con la salida de BLACKSTAR FLY 3 soluciona la demanda del guitarrista de ensayo casero, de grupo de bolos sencillos en los que un previo da para enviar el sonido de guitarra a una mesa (muy sencillo) y a la vez, solucionar necesidades multimedia como conectar un MP3 de acompañamiento, o conectar al ordenador o televisión y gozar de un sonido potente y limpio.



La principal función que vemos en FLY 3, es la de un pequeño preamplicador con salida a un altavoz de 3 pulgadas a 4 ohm con muy buena pegada. en principio podríamos compararlo con un pequeño MARSHALL si no siguieras leyendo.



La adición de ISF, un equalizador de curvas preseteadas patentado per BLACKSTAR que te facilita un sonido plano y con solo variar la posición del potenciómetro giratorio pasar a un sonido atractivo AMERICAN STAND a un fiel BRIT sound.



Añade a todo esto un OVERDRIVE el qual tenemos discrepancias entre los que lo hemos estado probando, yo (que escribo este post) lo escucho sutil, el ZORRO (guitarrista que se presto a la prueba) encontró un gruñido muy al estilo NIRVANA y Xavi de SOUNDERS (colaborador/partner del web) escuchó una distorsión crujiente al estilo más METAL.

public


Controla el nivel de ganancia en la entrada y volumen de salida para dejar una sonido limpio o saturado.

Y para redondear el sonido que va a salir por ellos desde tu guitarra trae un DELAY con regulador de volumen de efecto y cantidad de retardo.

La conexión de entrada se basa en un jack de 6'3" y añade un salida de impedancia de línea para llevarlo a un amplificador, mesa de mezclas o hasta para permitirte grabar conectado a la tarjeta de sonido estándar de tu ordenador.


Hablando de ordenadores y ya para pasar página de guitarristas, porque no es solo para estos el FLY 3, ya que desde su entrada de línea puedes sacar desde un reproductor MP3, hasta el sondi de un móvil o tablet con un volumen fijo controlado desde tu dispositivo.

Ya..., dirás que ya tienes un pequeño altavoz conectado a tu tablet y que ¿para que necesitas esto?



ESTÉREO. Imagina que este mismo sistema de amplificación MONO para tu guitarra..., trae consigo un segundo altavoz por conexión RJ45 (importante porque te ahorra ruido por fallo de coneión) encajado en el amplificador y creas un sistema ESTÉREO para ahora sí, escuchar tus mejores temas desde el ordenador, tablet, tv, móvil...

Con la implementación ESTÉREO y la entrada de línea desde tu tablet, puedes además crear tus sesioes Dj en cualquier escenario. Pincha en casa, en el tren, avión o en la comida campestre, o hablando de campestre llévate tu "calmsound" y escúchalo tumbado en la hierba.



Las posibilidades de alimentación de este sistema permiten usarlo desde un alimentador a 220V incluido, cosa que se agradece dado el bajo precio de venta del pack y con pilas, con lo con su versatilidad hechamos de menos la posibilidad de alimentarlo vía USB.


Te dejamos un video para que admires alguna de sus funciones:

video


UNBOXING:







Tienes alternativas con THR YAMAHA o ROLAND MICRO CUBE, pero no a este precio salvaguardando calidad y potencia.


public

EN EL USO los potenciómetros acompañan su espacio con suficiente resistencia como para gestionar el recorrido con precisión y sensación seguridad. Los botones no bailan, asumen una presión aceptable. Las leyendas claras.

En definitiva, su precio y versatilidad te permite tener un sistema híbrido para amplificar tu guitarra en casa, usarlo ¿porque no? como previo dirigido a otra fuente o como pequeño sistema multimedia ligero.


Ya tardas en pasarte por tu tienda de música y pedir que te lo deje probar, no te arrepentirás y ye esperamos en la próxima entrada aquí, en tu web de tecnología musical.


Vamos, suscribirte para recibir periódicamente información en tu mail, mientras haces esto, vamos preparando el post para la siguiente entrega.





Lluís Lamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario